Ministerios lpdh

  • Música

    Nuestro propósito es el de Alabar, Adorar y Bendecir el nombre de Jesús, por medio de nuestros instrumentos y voces. Nosotros nos enfocamos en buscar primeramente la presencia y el rostro de Dios y dirigir al pueblo de Dios a un encuentro directo con el Señor.

  • Audio Visual

    El Ministerio de Audiovisual busca mejorar de forma creativa y efectiva, los programas y servicios de nuestra Iglesia Los Pentecostales de Houston, a través de los medios de comunicación de calidad y soporte técnico. 


    Este Ministerio se extiende a todo predicador que nos acompañe, el sitio web, la librería, y apoyo del Ministerio de Música. Trabajamos juntos para asegurarnos que todos los medios y elementos técnicos de los diversos programas y servicios se lleven a cabo con la excelencia que nuestro Señor Jesús se merece. 

  • Producción

    Nuestro propósito es de alcanzar las almas a nivel mundial por medio de la tecnología, y ser de bendición para otros países.

  • Escuela Dominical

    Es nuestra meta enseñarles el amor que nuestro Señor Jesucristo tiene por cada uno.  Guiarlos en un proceso de enseñanza bíblica desde el primer año  hasta  llegar a tener un crecimiento  espiritual.

  • Jóvenes S.W.A.T.

    Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.    1 Timoteo 4:12


    Nuestra misión es vivir un estilo de vida que refleje una verdadera conexión con Dios y crear un sentido de unidad entre los jóvenes.


    Nuestra visión es de enseñarle a cada jóven como conectarse genuinamente a Dios mediante la oración, la alabanza/adoración y el ayuno. 

  • Dramas Emmanuel

    Nuestro Ministerio está dedicado a ministrar y llevar el mensaje del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo a todas las personas; mediante la actuación e interpretación de diferentes escenarios.  

  • 12 Pasos de la Codependencia

    Ven y acompañanos todos los martes a las 7:00 pm en donde nos estaremos preparando para liberarnos de la trampa de la codependencia, y así poder disfrutar un estilo de vida lleno de madurez emocional.

  • Clase Nueva Vida

    Siendo  miembro de nuestra Iglesia Los Pentecostales de Houston, puedes nutrirte del crecimiento espiritual que con amor y esfuerzo grandes maestros tienen para ti .