Los Pentecostales de Houston logo

Nosotros

Lo Que Creemos

Los Pentecostales De Houston es una iglesia basada en la Biblia. Buscamos basar todas nuestras creencias y nuestra forma de vida en los pasajes explícitos de la Biblia o en los principios bíblicos. Con base en las Escrituras, creemos lo siguiente. . .

Doctrina fundamental

La doctrina básica y fundamental de esta Iglesia será el plan bíblico completo de salvación, que es el arrepentimiento, el bautismo en agua por inmersión en el nombre del Señor Jesucristo para perdón de los pecados y el bautismo del Espíritu Santo con la señal inicial de hablar en otras lenguas como el Espíritu da que hable.

Nos esforzaremos por mantener la unidad del Espíritu hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe, todos al mismo tiempo amonestando a los hermanos que no entren en contienda por sus diferentes puntos de vista los cuales provocan la desunión del cuerpo. Doctrina fundamental 2 Timoteo 3:15-17).

Acerca de Dios

Hay un solo Dios, que se ha revelado como nuestro Padre, en su Hijo Jesucristo, y como el Espíritu Santo. Jesucristo es Dios manifestado en carne. Él es Dios y hombre (Deuteronomio 6:4, Efesios 4:4-6, Colosenses 2:09, 1 Timoteo 3:16).

Sobre el pecado y la salvación

Todos hemos pecado y necesitamos de la salvación. La salvación viene por gracia mediante la fe basada en el sacrificio expiatorio de Jesucristo (Romanos 3:23-25, 6:23, Efesios 2:8-9).

Sobre el Evangelio

El evangelio de salvación es la buena nueva de que Jesús murió por nuestros pecados, fue sepultado, y resucitó. Obedecemos el evangelio (2 Tesalonicenses 1:8, 1 Pedro 4:17) por medio del arrepentimiento (muerte al pecado), el bautismo en agua en el nombre de Jesucristo (sepultura), y recibiendo el don del Espíritu Santo (resurrección) (1 Corintios 15:1-4, Hechos 2:04, 37-39; Romanos 6:3-4).

Acerca de Vida Cristiana

Como cristianos debemos amar a Dios y a los demás. Debemos vivir una vida santa dentro y por fuera, y adorar a Dios con alegría. Los dones sobrenaturales del Espíritu, incluyendo la sanidad, son para la iglesia hoy (Marcos 12:28-31; 2 Corintios 7:1, Hebreos 12:14, 1 Corintios 12:8-10).

Jesus esta Intersado en Restaurar tu Vida

Nosotros Creemos que Dios tiene un Plan y proposito para cada vida. No importa por las circunstancia, errores, pecado y malas deciciones que hallan distorsionado tu vida. Jesucristo Perdona. Rom 5:8-9

8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Sobre el futuro

Jesucristo viene otra vez para arrebatar a su iglesia. Al final será la resurrección final y el juicio final. Los justos heredarán la vida eterna, y los injustos la muerte eterna (1 Tesalonicenses 4:16-17, Apocalipsis 20:11 15).

Llamanos o escribenos si Estas interesado en un Estudio de La Palabra de Dios.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon