Los Pentecostales de Houston logo

Ministerios

Audio Visual

El Ministerio de Audio Visual busca mejorar de forma creativa y efectiva los programas y servicios de nuestra Iglesia Los Pentecostales de Houston a través de los medios de comunicación de calidad y soporte técnico.

Este Ministerio se extiende a todo predicador que nos acompañe, el sitio web, soporte aal sitio de Recursos Ministeriales, Radio Renova 24/7, audio y apoyo del Ministerio de Música, de Adoradores y cualquier ministerio local o que nos visite. Para la Gloria de Dios, trabajamos juntos para asegurarnos que todos los medios y elementos técnicos de los diversos programas y servicios se lleven a cabo con la excelencia que nuestro Señor Jesús se merece.

Estamos comprometidos en lograr la mejor calidad de sonido, visuales, luces e imagenes técnicas para que cada persona que venga a nuestra Iglesia se sienta a gusto.

Si sientes que este es el ministerio para ti, presiona aquí...

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon