Los Pentecostales de Houston logo

Bienvenidos

Tenemos Un Reto

¡Bienvenido a Los Pentecostales de Houston!

Donde las puertas están abiertas para gente con todo tipo de trasfondo. Lo que usualmente notan primero es la sonrisa amigable y amor genuino de los hermanos de la iglesia.

En una área Metropolitana de sobre 4 millones de personas y sobre 1.7 millones de hispanos, hay una pregunta que nos quema ...

¿Qué tomará para alcanzar a nuestra Gente?

¿Qué tomará para alcanzar a esta comunidad llena de personas heridas en nuestra ciudad?. ¿Qué tomará para impactar esta generación cuya carrera por tiempo, es solo tocada por el temor de su noche eterna venidera?

En Los Pentecostales de Houston tenemos una sola meta, de alcanzar a todas las almas de nuestra comunidad, no importando el costo o el medio.

Porque sabemos esto - ¡Lo que cueste valdrá la pena!

Escucha el llamado -Toma el Reto- somos Salvos para Servir

¡Escribe o llamanos queremos saber tu respuesta!

Jesus te Bendiga

Los Pentecostales de Houston

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon